Sobre mi

RAUL GALLEGO

Creando una historia.

Desde niño Raúl Gallego tenía el sueño. Ayudar a las futuras novias a verse radiantes en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Hoy este sueño es una realidad, y día a día comparte la felicidad de sus clientas en sus ocasiones más especiales.

Esta pasión le llevó a graduarse en Diseño de Moda en la escuela universitaria de ESNE en Madrid. Y más tarde, a convertirse en Wedding Planner por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) en Madrid.

Raúl Gallego crea para cada novia un diseño único e irrepetible que refleja la personalidad de la mujer que lo viste. Su “saber hacer” recae en la ilusión y en el empeño puestos en las puntadas de sus trajes.

A lo largo de los años se ha formado con profesionales como Lorenzo Caprile, y se ha visto envuelto en el maravilloso mundo de los trajes de flamenca siendo estos, junto a los trajes de novia, el alma de su atelier.

Con el corazón en su tierra, Raúl Gallego nació en Mérida, cuna de su inspiración por su artesanía y hermosura y, en ella, se encuentra su atelier donde recibe a cada una de sus clientas para construir juntos una pieza única e inigualable.

Diseños que nunca olvidar es lo que Raúl Gallego ofrece a sus novias, madrinas, flamencas, etc.. Trajes que, de la mano de la mujer que lo luce, crean una historia.