¿Qué es lo más importante en tu traje de novia?

 

Sin duda alguna para la mayoría de las novias que van a dar el sí quiero la parte más emocionante es la de elegir el traje de sus sueños. O al menos un traje especial para un día muy importante. Pero, ¿qué es lo más importante en tu traje de novia?Novias Raúl Gallego

Si eres una de las afortunadas que, además de tener claro que vestido quieres, te encanta al probártelo, ¡mi más sincera enhorabuena!

Si no, si aún estás pensando en cuál es tu vestido, cómo es, si tiene encaje, si lleva cola, etcétera, vamos a intentar echarte una mano.

Irás a tiendas y leerás revistas dónde te dicen que traje llevar según tu figura, tu altura o el color de tu piel. Bien, ¡es hora de pasar de eso!

El amor de tu vida y tú os vais a casar, delante de vuestra familia y amigos, ¿por qué vas a tener que llevar un vestido que no es el ideal para ti?

¿Qué pasa si eres bajita y siempre has soñado con un vestido de corte princesa con capas y capas de tul? Yo digo, ¡llévalo!

¿Cuál es el problema? Lo único que debe priorizar una futura novia es verse guapa y cómoda  el día de su boda y, sobretodo, estar feliz. Está bien, si además el traje de novia que has escogido es el “idóneo” para tu cuerpo ¡genial!

Si alguno de vuestros invitados se fija más en cómo te queda el traje en lugar de en tu cara de felicidad, amiga mía, deberías haberlo tachado de la lista.

No nos engañemos, a elegir el traje de novia se llevan acompañantes para que te digan lo perfecta que estás. Aunque, es cierto, que es de agradecer que los susodichos te frenen si se te va demasiado la cabeza y en lugar de una novia pareces un cuadro de Picasso.

¡Qué diantres! Si quieres ir hecha un Picasso debes hacerlo.

Es muy triste ver al cabo de los años las fotos de tu boda y decir “a mí me gustaba sin mangas, pero mi madre me dijo…”, “yo no quería tanta cola pero mi amiga decía…” ¿quién se casa? ¡Tú! bueno, y tú pareja.

No obstante te dejo algunos consejos que considero imprescindibles:Novias Raúl Gallego

  • Se tú misma: no te disfraces. De verdad, no te pongas tacones si no los usas nunca y cásate en pantalones si odias los vestidos. Solo vas a conseguir estar incómoda.
  • Se feliz: si al ponerte el vestido no sientes que quieres llevarlo el resto de tu vida no es el adecuado. Si solo te arranca un “es bonito”, “es mono” quítatelo inmediatamente, no es ese.
  • Se firme: recuerda que los profesionales, familiares y amigos que te aconsejan solo te dan su opinión. No tienes que contentar a nadie salvo a ti misma. Lo siento si la abuela sueña con verte como una princesa de cuento, si tú no eres esa princesita… No tienes por qué darle el gusto.

Con estas tres ideas que, tan de cajón pueden parecer a priori, encontrarás el vestido adecuado. Y será el más bonito del mundo porque o habrás elegido tú. Y serás la novia más guapa del planeta porque lleves un fabuloso traje diseñado a medida o los vaqueros vintage de tu madre, serás feliz. Y eso amiga es lo único que importa.

Más que las opiniones de parejas, madres, padres, amigos, etc..